martes, 2 de junio de 2009

Lo que está en mi corazón.

Cambiamos rotundamente el tema, cambiamos los sentidos, cambiamos las visiones... sí, de un momento a otro.

Mas allá de mis palabras torpes, de los razonamientos que me pueden engañar, de mis movimientos fomes y mas allá de mi super yo, tengo necesidad de ir allí, donde me siento completa, donde imprescindiblemente necesito de los demás, de sus reconocimientos, de su cariño, de sus manifestaciones tan hermosas y mas que eso, de su presencia. Y válgame que es cierto que un abrazo nos puede descontracturar más que una sesión de kinesiología o consolar más que mil palabras.

Creo que queda claro MI necesidad por los demás y sobre todo por sus manifestaciones afectivas, afirmo: "soy una declarada dependiente de los míos".
¿Seré una inmadura afectivamente? como alguna vez escuché, no lo tengo claro. Muchas veces mis actitudes dicen lo contrario lo sé, pero no tengo duda que si algun día la "falta" se apoderara de mí, ¡oh sí, como lo hará!
Y es que el amor que recibo por los demás es uno de los factores más determinantes para el desarrollo y equilibrio de mi vida, no estoy dispuesta a jugar con ello o simplemente dejarlo.

No hay comentarios: