viernes, 19 de junio de 2009

I wanna hold your hand.


Recuerdo cuando tomabas tan delicadamente mis manos, las contemplabas en silencio por unos minutos y mencionabas una y otra vez lo pequeñas que eran. Las entrelazabas con las tuyas con un movimiento suave, casi recorriendose completamente. Luego la suspendías sobre las tuyas y presionabas esas pequeñas arruguitas que se forman cerca de mis nudillos, esperabas a que lentamente descendieran, si no era tan rápido como lo querías le pegabas una ayudita con tus propios dedos, y era así como podiamos pasar horas jugando.
Siempre sospeché que sabías que era uno de mis momentos favoritos, mirarte y mi piel con la máxima revolucion de todas. Era así como lo repetías siempre que tuvieramos la oportunidad de estar a solas.

Creo que tu también lo disfrutabas, era sólo ver tu cara de concentracion al hacer algo tan simple. Ahora pienso y considero que ambos sentiamos lo mismo, lo divertido es que nunca se lo mencionamos al otro, era como nuestro ritual de amor y punto.

No hay comentarios: