sábado, 16 de mayo de 2009

Fiebre de sábado lluvioso por la tarde.


No falla verdad? un sábado lluvioso, algo raro, triste y desesperante.
Y es que siempre cuando llueve extraño a alguien y pienso en cosas malas (por la mierda) es inevitable.

Siguiendo las reglas de mi querídisima y odiada LLUVIA:"Rico para estar acostada y ver una película", está hecho!!! la primera parte claro, pues me faltó el helado o el chocolate (cosas que no extrañé para nada).

Hemos tenido la suerte con mi hermana de ver muy buenas películas y sobre todo ultimamente, siempre bromeamos que tenemos un paladar de cine muy refinado jajaja, bueno imagino que algo sabremos de películas buenas, pero tenemos unas ganas interminables de seguir viendo muchas y muchas más.
Y es que el gustito por el cine es algo que tenemos en común (una de las POQUÍSIMAS cosas), tenemos un gusto bien parecido con aquel, ambas disfrutamos ver películas en casa o ir al cine y todo en ABSOLUTO SILENCIO, Já "nuestra regla", y es que nos resulta totalmente desagradable comentar o hablar mientras expectamos alguna, sea del genero que sea.

No quiero parecer comentarista de cine o algo parecido, no soy la indicada y siendo sincera no le llego ni a los talones a Raúl Ruiz, mi guapo
Gonzalo Frías, Jorge Valenzuela o al mismísimo Italo Passalacqua jajja, es más, me he desviado completamente de lo que queria plasmar hoy, pero bueno como dicen "Una idea lleva a la otra".

Hoy me di cuenta, precisamente despues de ver una película, que en pedazos de momentos, imágenes, música y asuntos extraños encuentro cosas que de verdad ni yo sé como llamarlas, pero sí se quedan en mi retina y mente, muchas veces por tiempos prolongados, otras no tanto y otras que sé yo. Puede parecer verdaderamente extraño para algunas personas (como le resultaría a mi papá por ejemplo).Proyectarse en lugares y situaciones muy remotas, imaginar situaciones fantasiosas quizás, simpatizar con personas en ellas, ¿de verdad es extraño? me pregunto(ya imaginando "extrañézas"), bueno todo esto dependiento de mi estado de ánimo claro, y de lo que mi mente disponga (que no es para nada predecible la verdad).

Quizás este texto parezca un poco absurdo, ¿extraño otra vez?, no lo sé, pero según mi perspectiva va mucho mas allá del concepto de realidad que pude haber tratado de expresar aquí.

Bueno imagino que algún día alguien leerá este pésimo textito, y responderá mis interrogantes, por ahora imaginaré respuestas.

No hay comentarios: