sábado, 31 de enero de 2009

No se trata de muerte.

Normalmente no pienso en la muerte, hasta que ocurren sucesos como los de mis ultimos meses.

Me han hecho reflexionar mucho sobre el dolor, la tristeza, la soledad, la falta, sobre el dolor ajeno, sobre mi dolor, sobre la muerte de los mios, MI muerte, etc.

Es tan extraño, sí extraño!
Está rodeandonos segundo a segundo, a un paso y nosotros... como si nada, no caminamos por la calle pensando que en cualquier momento podemos morir, no vamos a ver una pelicula pensando igual, no vamos a la casa de un amigo, ni a ningun lado cuestionandonos o preguntandonos ¿será hoy el día?

Siempre el "temita" ha sido (Gracias a Dios) muy ajeno para mi, siendo sincera nunca he vivido la muerte de alguien "tan cercano", eso me hace tener un temor y una incertidumbre crónica sobre aquello.

¿Como reacionaré? ¿Seré fuerte? ¿Que pasará despues? interrogantes que hoy me planteo...

He visto la muerte desde muchos puntos de vista últimamente, el primero y el mas fuerte para mi...La muerte de chiporrito...

No hay comentarios: