jueves, 15 de enero de 2009

Viva la complejidad?


Yo si soy complicada. Lo suficientemente complicada como para escribir esto tratando de buscar por qué soy como soy de complicada.
Yo si soy complicada y orgullosamente. Disfruto la vida (la mayor parte del tiempo) a mi manera y llevo de la mano la complejidad.
Soy densa sí, nunca disfruto siendolo, pero si a veces me asaltan ganas y lo soy de la nada.
Soy una complicadita a mi manera, digámoslo bien, no soy esa persona que reclama por todo o que no está de acuerdo con nada, que le molesta absolutamente todo o que sencillamente "anda densa por la vida" No!!!; pero si muchos otros sentidos son mis peores enemigos, soy complicada hasta conmigo y tengo periodos de autoenojo bastante largos.

Muchas veces pienso que tengo que cambiar esta actitud, luego viene mi autorespuesta, tengo que cambiar muchas cosas, pero no TODO. Soy simple sí, sencilla también como todos pueden ver, pero el día que me vuelva demasiado simple AVISENME.

2 comentarios:

macareni dijo...

todos tenemos ese grado de complejidad que nos hace especiales :)


sin eso, no habrian problemas, por lo tanto no habrian peleas y por ende, no abrian soluciones ni reconciliaciones, que pucha qe son baacanees :D

te amo complikadita:)

pero.nivi dijo...

si mayri, si todos lo somos al final de cuentas.

pero igual te amo , sobre todo despues de esas profundas conversacion de nuestas frofundas voladas mentales.

es entre leerte tontag.