miércoles, 7 de abril de 2010

Mis mejores placeres culpables (Parte I)


Es un hecho, todos tenemos placeres culpables, autocontradicciones ¿Cuántas cosas que nos gustan, que no debería gustarnos? ¿Cuántas cosas critícamos en público, pero por dentro nos encantan?.
Aquí van mis INNEGABLES placeres culpables:

- Juego de Gemelas: Película del año de la cocoa que no puedo dejar de ver, cada vez que hago zapping tengo que deleitarme con alguna escena estando en el principio, en la mitad o a punto de terminar, no importa!!!. Aún no me explico ¿Cómo no ganó un oscar?.

- La comida Chatarra: Mi gran gran gran placer culpable, papas fritas, empanadas de queso, hamburguessa, pizzas o todo lo que sea perfectamente preparado en aceite caliente es de mi adicción.

- Ricardo Arjona: Hombre mas chabacano y cebollero no hay en la vida!!!!, ese pelo mojado forever, esa camisa semi abierta, un rosario colgando de su cuello, esa pinta de "galan adulto al peo" me causa nauseas pero, admito que su música es lo que más me atrae, ¿por qué? no lo sé. Quién me explica por qué compré entradas para ir a verlo en vivo?????....para este placer creo que no hay explicacion o aún no la encuentro.

- Daddy Yankee: terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!, me encanta, no puedo decir nada más, no puedo ni pronunciarlo ni en voz alta.

-Abrir el refrigerador POR NADA: A esto lo denomino una adicción.
¿Aburrida?, abres el refrigerador, ¿pasas por la cocina? abres el refrigerador, no importa si lo haz hecho hace menos de una hora, media hora, 15 minutos, de 1 MINUTOOO!!!, no importa si ya sabes que no hay nada apetesible para tí, no importa si tienes o NO hambre, la gran verdad es que nada importa para este... uno de los mejores y más clásicos placeres culpables.

-Avril Lavigne: Placer culpable de toda mujer o no? sabemos que canta como el reverendo...() como también coreamos todas sus canciones, la encontramos linda, un poco forzada de estilo rebelde, pero pensamos que ahora está mucho más piola y eso nos alivia un poquito más la culpa.

-Guardar la ropa que no uso: Las mujeres cachureras me entienden ¿verdad?. Podemos ordenar una, dos, tres, mil veces nuestro clóset, pero siempre va a haber una polerita, un polerón o pantalón que sabemos que ya no nos cabe, que ya no nos gusta o que sencillamente ya NO NOS PONEMOS carajo!!!!, pero que no puede dejar de estar ahí, es así, para este placer creo que pasa por un lado mas sentimental creo.-

-Comer crema espesa: Comer grasa, no hay otra palabra que describe mejor a la crema. Sin azúcar, ojalá comerla del mismo tarro, con una cuchara sopera, acostada viendo television, y es que ¿se puede necesitar algo más? no, no, no y no.

-Vitrinear de la mejor forma: Infaltable, SIN PLATA, entrar a la tienda, buscar la prenda que más te agrade porsupuesto, preguntar cuanto cuesta, hacerte la interesada, hacerte de la desinteresada, dejarla donde estaba e irse.

Esta es la primera parte de mis placeres culpables, varios super comúnes, otros no tanto.
En fin, son estas las cosas con la que una lucha día a día, pero ojo todo en completo silencio.

No hay comentarios: