jueves, 27 de agosto de 2009

erre con erre RRRRRRRRRANCIA!!!

Me saqué las muelas de juicio (las ultimas dos que me quedaban), me hinché como "Kiko", en un %50 eso sí, ya que la inflamacion estaba localizada sólo en el cachete izquierdo de mi rostrito.
No me baño completa desde el domingo (estamos a jueves), mi pelo está perfecto para freír unas ricas papas fritas (ya me dió antojo ¬¬) y mi frente también aporta una gran cantidad de aceite.
Mi pijama puede caminar solo, tengo puesto el polar de mi nona (XXL, rojo con el sierre malo),
no me he podido cepillar bien mis dientes, los puntos de mis ex muelas me tiran, no puedo comer pan, no puedo comer ensaladas (TERROR), he comido todas las noches cabellitos de angel con margarina (fideos de sopa). Se me han formado unos súper dreadlocks en el pelo que cualquier rastafari envidiaría. He jugado muchas horas Tony Hawk (PS), me despierto temprano (algo totalmente desagradable), me falta poco para parecer una ternera de todos los litros de leche que mi mamá me ha obligado a tomar. Estoy adicta al piroxicam y demases. Me tengo que depilar (toda la cara jajaja). Me duele incontrolablemente el cuerpo (mi nana dice que es por que he estado mucho tiempo acostada) pienso que es por que "me quiero resfriar". Escucho canciones....(de mierda) en el pendrive por las noches (que mala onda eso, lo encuentro super POCO cul) y para poner la guinda de la torta obvio, mañana espero la visita de un amigo (amigo,amigo,amigo,amigo).

P.D: Tengo pensado hoy bañarme
P.D2: Que poco elegante y mata pasiones es lo que acabo de escribir
P.D3: No importa por que nadie lee mi blog (eso espero).

No hay comentarios: